KIT DIGITAL

AYUDAS Y RECURSOS DIGITALES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

¿Qué es el programa Kit Digital?

Subvenciones a pymes y autónomos

El PROGRAMA KIT DIGITAL busca ayudar a través de subvenciones a pymes y autónomos para digitalizar su empresa ¿Cómo? a través de un pack digital.

Condiciones del programa Kit Digital

  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones
  • No superar el importe máximo de las ayudas mínimas
  • Realizar un test digital a tu empresa
  • Tienes hasta seis meses para gastar la subvención hasta en cinco servicios de un año de duración
  • La subvención cubre hasta un 100% del coste de los servicios y será inferior al coste mínimo de implantar el paquete
  • Concesión por concurrencia no competitiva

¿A quién va dirigido?

SEGMENTO I Importe máximo del bono 12.000€

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

SEGMENTO II Importe máximo del bono 6.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

SEGMENTO III Importe máximo del bono 2.000€

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Servicios que incluye el programa Kit Digital

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina virtual

Nombre de la solución: Servicio de Oficina en la Nube Microsoft 365

Objetivo: implantar soluciones interactivas y funcionales desde la nube, que permitan la colaboración más eficiente entre trabadores.

Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 12.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II un importe máximo de 2.250€ (se incluyen 9 usuarios) y si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 500€ (se incluyen 2 usuarios)

Servicios:

  • Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa
  • Compartición de recursos y/o conocimientos, interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenaje y compartición de archivos con 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con Windows, macOS, iOS y Android.
  • Organización del calendario y de las tareas previstas.

Fases de ejecución de la Solución:

  • Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
  • Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.

Servicios añadidos:

  • Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
  • Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
  • Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Precio: 500 – 24.000 €

Categoría: Comunicaciones seguras

Nombre de la solución: Seguridad perimetral (watchguard) y bitdefender

Objetivo: securizar las conexiones entre los dispositivos de empleados y empresa

Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 6.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II podrás canjear un importe máximo de 1.125€ (se incluyen 9 usuarios; si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 250€ (se incluyen2 usuarios).

Funcionalidades y servicios:

  • SSL: protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: conexión a red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados.
  • Dispositivos móviles: uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: configuración inicial para un uso correcto, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

La solución contará con configuración inicial y las respectivas actualizaciones de seguridad.

Fases de ejecución de la Solución:

  • Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
  • Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.

Servicios añadidos:

  • Servicio de soporte remoto de incidencias (errores en configuraciones, errores en UTM, actualizaciones de firmware etc) con plazo de resolución de menos de 24 horas.
  • Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
  • Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Precio: 250 – 10.000 €

Categoría: Ciberseguridad

Nombre de la solución: Gravityzone de Bitdefender

Objetivo: proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados

Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 6.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II podrás canjear un importe máximo de 1.125€ (se incluyen 9 usuarios; si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 250€ (se incluyen2 usuarios).

Funcionalidades y servicios:

  • Herramienta antimalware para analizar tu dispositivo y archivos internos y externos.
  • Herramienta para detectar y evitar un malware espía.
  • Análisis de correos recibidos a través de una solución antispam para filtrar los correos no deseados y antiphishing para aquellos correos que contienen malwares.
  • Navegación por internet de forma segura.
  • Conocimiento de nuevas amenazas y del comportamiento de las amenazas ya existentes.
  • Herramientas para monitorizar el tráfico de la red y para alertarte de amenazas.
  • Configuración inicial para utilización correcta con sus respectivas actualizaciones.
  • Formación tutorizada para configurar el software de seguridad.

Fases de ejecución de la Solución:

  • Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
  • Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.

Servicios añadidos:

  • Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
  • Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
  • Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Precio: 250 – 10.000 €

Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet

Nombre de la solución: Sitio Web y Presencia en Internet

Objetivo: tener una página web para lograr visibilidad en internet.

Importe máximo independientemente del segmento: 2.000,00€

Servicios:

  • Adquisición en propiedad de nuevo Dominio para tu web durante un mínimo de doce meses.
  • Disposición de alojamiento web durante un mínimo de doce meses.
  • Diseño de estructura web con un mínimo de 3 apartados a definir: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Diseño responsive de la página y accesibilidad. Cumplimiento de los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Plataforma auto gestionable de contenidos: modificación de contenidos de manera autónoma
  • Configuración de un Posicionamiento básico en internet
  • SEO on-page de 2 páginas, indexación y jerarquización del contenido.

Fases de ejecución de la Solución:

  • Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
  • Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.

Servicios añadidos:

  • Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
  • Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
  • Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.

Precio: 2.000 – 3.500 €

¿Cómo solicitar tu Bono Digital?

Regístrate en el área privada de AceleraPyme y realiza el test digital disponible. Podrás acceder después a los trámites para realizar tu solicitud.

¿Tienes más dudas? llámanos o ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Menú